viernes, 6 de abril de 2012

Capi 12° Nuestro futuro

Capi anterior:
Niña: - entra corriendo- Papi!!!!!!!!!!



xX: -Voltea- Hola mi pequeña



Niño: Mami me cargas?



Tu: Si claro – lo cargaste exactamente cuando el volteo y cuando subiste la mirada te habías dado cuenta que era Bill quien estaba con la niña- Bill?



--------------------- Despiertas---------------------



------------------------ Con Tom y Karla-------------------------

Karla: Tom por que lo hiciste?

Tom: La sangre de los animales no es suficiente para mi

Karla: Dame tus manos –Toma las manos de Tom y empieza a ver todo lo que ocurría  con el- Estas enamorado de una linda chica verdad?

Tom: Si se llama Carolina

Karla: Lo noto estas perdido en ella… No estas muy lejos de ella

Tom: Explícate…

Karla: Ella también te quiere aunque ella no te lo demuestre

Tom: Hablas enserio?

Karla: -Suelta sus manos- Crees que te mentiría?? Soy mas sincera que nada

---------------------Con Wolfferg  y los chicos--------------------

Wolfferg: Se que hay dos nuevas chicas en la ciudad (Todos se miraron entre si) Bill yo sé que tu las conoces dime sus nombres

Bill: Discúlpeme pero yo no se nada

Wolfferg: Sabes muy bien que ellas son un peligro para nosotros

Bill: Ellas no son como los demás

Wolfferg: Y esperar que el padre de esa pequeña de la cual estas ENAMORADO nos mate??? Su “grupito” Caza vampiros nos matara

Georg: Disculpe pero ellas no saben que sus padres nos buscan

Gustav: Es cierto ellas no serian capaces de matarnos son lindas no violentas

Andreas: No nos harán daño yo lo se

Wolfferg: Bill quiero que estés con mi sobrina un momento y que venga tu hermano

Bill: Como guste – se fue con Karla y le dijo a Tom- Hermano te habla la jefa

Tom: Esta bien- Fue hacia donde estaban los demás- Me llamaba?

Wolfferg: Quiero que maten a esas dos chicas nuevas que acaban de llegar o por lo menos a la principal a la pequeña que Bill ama tanto

Andreas: No lo haremos

Gustav: No tenemos motivos para hacerles daño

Georg: Nunca lo haría

Tom: Prefiero morir

Wolfferg: No sean patéticos… Gustav quieres ver morir a tu hermana? o tu Georg quieres ver la sangre de tu madre?… Ja Andreas ver tu futuro en ruinas? Y tu Tom ver a tu hermosa enamorada suicidarse? Solo mátenla bueno por lo menos déjenla inconsciente Los dejare solos un momento

----------------------Donde Bill y Karla------------

Bill: La amo no quiero que nada le pase

Karla: Las quiero ver a las dos

Bill: Para…

Karla: No preguntes

Fuimos a la casa y estaban dormidas

Bill: -Entrando a la recamara de Caro- Ella es Carolina

Karla: - Se acerca y empieza a acariciar su cara y jugar con su cabello-
Bill: -Susurrando- QUE HACES?!!!!!!!

Karla: Eh? Ah no te preocupes n_n yo estoy mas muerta que tu es mas difícil que sienta mi presencia… Es graciosa… Tendrás unos bellos sobrinos

Bill: Quieres decir que ella y Tom…

Karla: Así es n_n… quiero ver a tu novia

Entramos a su habitación

Bill: Es ella la mujer que amo

Karla: Es muy bonita –Agarra tus manos- sabes Bill tienes suerte pero… cuídala todo el tiempo… que bello es el futuro que tendrán los dos… Felicidades Bill solo escoge un nombre para niña y otro para niño

Bill: Entonces ella y yo…

Karla: Si Bill ¬_¬ lo tengo que explicar o ya entendiste

Bill: Oh perdón n_n

Karla: Me iré mas vale que te quedes aquí con ella

--------------------Con los chicos---------------

Gustav: No Tom mi hermana no!!! Te lo ruego!!!!

Georg: Tampoco la mujer que me dio la vida!!!!!!!!!!

Andreas: Mis sueños truncados? No lo quiero imaginar

Tom: Ver a lo mas importante de mi vida morir no quiero!!!

Georg: No hay que matarla solo hacerle uno que otro rasguño y ya

Wolfferg: Y…
Gustav: No la mataremos solo le haremos un poco de daño

Wolfferg: Me parece bien

Andreas: Cundo empezamos…

Wolfferg: La noche del baile escolar-Mira a Tom- tu la sacaras del baile

Tom: Esta bien pero PROMETANOS que no les hará daño ni a la hermana de Gustav, ni a la Madre de Georg, y menos a Caro y dejara a Andreas en paz

Wolfferg: Trato hecho

------------------ Bill y tú---------------

Bill: -Te da un beso en la frente-

Tu: Humm -.-  -.0  =_= Ñam ñam =w= Hola

Bill: Hola dormilona

Tu: Si despertador n_n

Bill: Jajaja – Te besa- Puedo acostarme un rato?

Tu: Si- Te haces a un lado-

Bill: -Se acuesta y empieza a acariciar tu rostro-

Tu: En que piensas?

Bill: En nada importante








Se que me odian TT_TT perdon pero es que estoy castigada y no puedo publicar TT_TT las amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario