domingo, 29 de enero de 2012

Capi 11° Sueños ... hermosos?



Capi anterior_:
Tu: Bill dime lo que hibas a decir

Bill: Te amo y nunca lo voy a dejar de hacer … una persona como yo nunca puede olvidar a su primer amor … un vampiro nunca lo olvida

Tu: Bill tu-tu eres un

Bill: Un vampiro? Si sé que ya no vas a querer estar conmigo…

Tu: (Lo besas) Te amo no importa como seas

Bill: Yo también te amo

Tu: Pero por que no me lo habías dicho?

Bill: Tenía miedo a que me dejaras


Tu: Como seas a mí no me importa te amo y quiero estar junto a ti

Estaba a punto de besarla cuando Caro entra con Tom jalándolo de la polera


Caro: Bill ya calma a tu hermano no me deja dormir =_=

Bill: -susurrando- Que hice para merecer esto?!

Tom: Delicada ya suéltame no?

Tu: Y aquí vamos de nuevo…

Caro: -lo suelta- Sabes que Tom ya me harte de que seas un niño malcriado – se va hacia la puerta y se va-

Tom: .____________________. 

Bill: Emmm emmm mejor nos vamos de aquí que descanses

Jale a Tom hacia mi recamara él estaba… desconcertado… no sabía lo que pasaba

Bill: Tom estas bien?

Tom: Nadie me había enfrentado asi nunca

Bill: Ya lo sé  pero…  (En eso ve a Gustav en la ventana) tu qué haces aquí?

Tom: -Voltea- Gustav que haces?

Gustav: Nos necesitan en el bosque ahora

Bill: Quienes?

Gustav: La señorita Wolfferg

Tom: la jefa? Ahora que pasara?

Bill: No se pero mejor apresurémonos

Gustav: No le avisaran a las chicas?

Bill: No ahora ya vámonos

Fuimos corriendo al bosque llegamos pronto pues como saben los vampiros somos demasiado rápidos. Cuando llegamos ahí estaban Georg, Andreas y la jefa con su sobrina Karla

Wolfferg: Los esperábamos 

Bill: Que pasa? En que nos necesita?

Wolfferg: Quien ha sido el idiota que ha estado matando a mucha gente estos días?

K: Tía tranquila yo creo que…

Wolfferg: Karla tu calla tú no tienes que hablar

Tom: He sido yo

A, B, G, G: O____________O

Wolfferg: Pequeño Tomi –se levanta y va hacia el- no sé qué rayos paso por tu cabeza – le pega una cachetada- TE DAS CUENTA QUE NOS ESTAS DEJANDO AL DESCUBIERTO!!!!!!!!!!

Tom: -levanta la cara después de la cachetada y se para- YA NO AGUANTO NO AGUANTO COMER ANIMALES YO NECESITO SANGRE DE VERDAD

Karla: Tom tranquilízate –Voltea hacia Wolfferg- Tía déjame hablar con el yo lo puedo arreglar

Wolfferg: Mas te vale Karla ahora no quiero que me falles… los demás síganme (todos se fueron con Wolfferg)

------------------ En tu habitación-------------------------

(Tú estabas profundamente dormida pero tuviste un sueño raro)

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Tu sueño –mi narración-♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Estabas caminando por una casa y en eso volteas y aparece un pequeño niño

Tu: Hola! Sabes dónde estoy y quién eres?

Niño: Mami soy tu hijo y estas en casa… que no recuerdas?

Tu: -Sientes un pequeño dedo en tu espalda y volteas- tu quien eres – preguntándole a la niña atrás de ti-

Niña: Mamá te golpeaste la cabeza?

Tu: ustedes son mis hijos? Y donde esta papa?

Niña: Esta arriba en su estudio

Niño: Podemos ir contigo a verlo?

Tu: Si claro – subiste unas escaleras y viste una puerta al fondo semi abierta- Hola?

Niña: - entra corriendo- Papi!!!!!!!!!!

xX: -Voltea- Hola mi pequeña

Niño: Mami me cargas?

Tu: Si claro – lo cargaste exactamente cuando el volteo y cuando subiste la mirada te habías dado cuenta que era Bill quien estaba con la niña- Bill?

--------------------- Despiertas---------------------

















Mis amores perdon por no subir capi rapido pero tengo algunos problemillas pero las amo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario